Virgen de Monserrat
No creo que sea un sacrilegio iniciar esta crónica con una foto de la Virgen de Monserrat que se encuentra en la Capilla de Monserrate en Bogotá. Una virgen negra no es tan común, tampoco para decir que es algo raro, Dios y mis lectores me perdonen.
Esta es otra de las crónicas gráficas que recogen años de curiosas imágenes que he ido recogiendo por los países a los que he ido últimamente y quiero compartir. Contiene 32 páginas con fotos tomadas por mí en las que hay de todo: La pizzería vómito, la droguería teta, el bar cucaracha, calaveras de un genocidio o tumbas de guerra, bicicletas que sirven para todo, chicos malos y chicas 'buenas', lugares y situaciones.
Los invito a mirar, leer, mirar, sonreir, leer y así sucesivamente. Es un poco buscarle algo diferente a los viajes y algunas veces a situaciones que para uno son 'vainas raras'.
Hay una sorpresa adicional, se llama Clet y anda suelto por Florencia. Uno va andando por ahí y se encuentra los avisos de tráfico modificados de una manera genial. Por todas partes va dejando una huella muy curiosa. Ver segundo enlace abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario